#TodoVaASalirBien

Queridas mamás y papás,

En estos momentos tan difíciles para todos, queremos enviaros mucha fuerza y muchos ánimos. El día a día puede ser complicado, sobre todo con niños en casa, el teletrabajo y la preocupación por los abuelos…

Cuando todo esto pase, porque lo superaremos y pasará 🌈, los abuelos y los peques más que nunca serán para vosotros, al igual que para nosotros, vuestro apoyo y vuestra razón de ser. Hay que ser fuertes y quedarnos en casa por ellos.

“Y mientras estoy en casa, ¿qué hago?” Seguro que ya habrás visto mil y una ideas: puedes aprovechar para leer esos libros o artículos que guardaste para más tarde, hacer actividades con tu bebé que le estimulen y ayuden a su desarrollo o relajarte haciendo mindfulness. O, simplemente, no hacer nada. A veces, nuestra mente está saturada de información y nuestro cuerpo tan tensionado que no somos capaces de relajarnos de verdad.

¿Nuestro consejo? Haz cada día algo que te guste, pero algo que te guste de verdad. Y cuando ya lo hayas hecho, aquí tienes otras ideas para leer o hacer con tu bebé:

________________________________________________________________________

¿Necesitas alguno de nuestros productos?

Muchos colectivos siguen trabajando para garantizar que haya abastecimiento de productos, como los transportistas o las farmacias.

La venta online sigue permitida y las farmacias siguen abiertas, por eso, si necesitas alguno de nuestros productos, recuerda que están disponibles en Farmacias, Parafarmacias y Tiendas online especializadas. Te dejamos un listado de sitios webs donde encontrar Sanosan Baby, así como un acceso directo a nuestro mapa de Farmacias Sanosan Baby.

Farmacias, parafarmacias y tiendas online con Sanosan

Mapa de Farmacias Sanosan

RECUERDA salir de casa sólo para lo imprescindible. Si ir a la farmacia es algo imprescindible, por favor, llama primero por teléfono para asegurarte de que tienen los productos que necesitas y, sobre todo, protégete al salir y al volver a casa.

#YoMeQuedoEnCasa #Quédateencasa

🌈Todo va a salir bien🌈

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s