sanosan

Sanosan baby es una marca de higiene y cuidados para el bebé desarrollada en Alemania.

Todos nuestros productos están clínicamente probados bajo control pediátrico y dermatológico, son hipoalergénicos y muy suaves sobre la delicada piel del bebé. No contienen parabenos, siliconas ni aceite de parafina y están hechos con ingredientes naturales. Por todo ello, sanosan es una marca recomendada por las matronas alemanas.

Los productos sanosan baby están formulados con una combinación única de dos ingredientes activos: aceite de oliva orgánico y proteína de leche hidrolizada.

El aceite de oliva, de origen español, contiene antioxidantes y es conocido por dejar la piel suave y elástica, ayudando también a reparar la piel dañada. En combinación con la proteína de leche hidrolizada, que protege la piel de irritaciones, los dos ingredientes crean una película protectora ultrafina sobre la piel del bebé que la protege y mantiene su capa hidrolipídica natural, evitando que se seque.

Podrás encontrar los productos sanosan de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias.

CALIDAD SANOSAN

Sanosan, es una reconocida marca de cosmética infantil que tiene su origen en Alemania. Tras más de 30 años de experiencia en la higiene y cuidados del bebé, llega a España con una amplia línea de productos para ayudar a los padres a cuidar y mimar la piel de su bebé.

Todos sus productos están clínicamente probados y se elaboran en Alemania con los más estrictos controles de calidad y basados en su amplia experiencia en este sector.

En el departamento de investigación de sanosan, dermatólogos y científicos trabajan mano a mano para encontrar soluciones al especial cuidado de la piel del bebé. Sus productos no contienen aceite de parafina, colorantes, siliconas o parabenos. Por todo ello los productos sanosan están recomendados por matronas alemanas.

Todos los ingredientes utilizados en sus fórmulas son naturales, centrándose en dos ingredientes activos principales: el aceite de oliva orgánico y proteína de leche hidrolizada.

Saber más